Tratamientos a nivel facial
Corrección de arrugas,
surcos, depresiones
Implantes de relleno
La mejor solución cuando necesitamos corregir arrugas, surcos o queremos aumentar el volumen labial o pómulos.
Hilos
Se aplican debajo de la piel sin incisiones, sin cicatrices con resultados visibles inmediatos y una recuperación rápida. El objetivo de este tratamiento es tensar, redensificar y elevar la piel.
Tipos: Espiculados, lisos, de oro, reabsorbibles, mágicos.
Toxina Botulinica
Tratamiento de las arrugas de expresión en la frente, entrecejo, y arrugas perioculares. (patas de gallo). Y siempre con resultados naturales.
Peeling químico
Los objetivos de este tratamiento son exfoliar la piel, dejarla sin manchas, mejorar las arrugas, cerrar los poros y dar luminosidad. Hay un peeling adecuado para cada piel.
Flacidez, envejecimiento…
Hilos de sustentación
El objetivo de este tratamiento es tensar, redensificar y elevar la piel. Es un tratamiento rápido, con resultados visibles inmediatos y una recuperación muy rápida. Se produce un efecto lifting inmediato. La “magia de los Hilos” en tí.
Revitalización
(Crono y fotoenvejecimiento)
Terapias antiaging
Se puede rejuvenecer la piel con un tratamiento de plasma rico en plaquetas que se obtiene del mismo paciente. No tiene efectos secundarios y no hay posibles reacciones alérgicas.
Mesoterapia
La menor dosis en el sitio idóneo para el mejor resultado. Cuando “Menos siempre es más”. Diferentes combinaciones de productos, para revitalizar, estimular, combatir los signos de envejecimiento. Es además uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis.